SOBRE NOSOTROS

OneSoulBeauty nació de la necesidad de fortalecer la unión entre la belleza exterior y la belleza interior. Gracias a largas charlas con una gran amiga,  Beatriz González, experta en cosmetología y esencias, nos lanzamos a  la experiencia de crear una marca enfocada en el equilibrio entre la belleza exterior y la belleza interior (entre lo físico y lo espiritual). Mi pasión por los productos cosméticos la heredé de mi madre, me apasionaba su búsqueda perseverante de soluciones para tener una piel sana, cuidada, tersa y suave, siempre me mostraba todos los cosméticos y me dejaba probar las cremas que compraba, para mí eran tesoros!

Sabemos que nuestra constancia y dedicación diaria a nuestra rutina de cuidado de la piel, así como el cuidado de nuestro cuerpo, mente y espíritu, son la clave para sentirse bien tanto externa como internamente. Entendemos la belleza como un “todo” ya que sólo cuando estamos en plena armonía brillamos y hacemos brillar dondequiera que miremos.

Sandra García Co-founder ONESOUL BEAUTY

¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

Todo ello, nos llevó a crear una marca propia de cosméticos que nos permitiera estar cerca del cliente. Poder interactuar de forma más cercana y atender las principales necesidades de la piel a partir de los 40. A partir de ahí, junto con un equipo de 7 personas iniciamos un proceso de desarrollo de cosméticos con clara predilección por ingredientes de origen natural y con una visión enfocada en : simplificar la rutina de cuidado de piel pero aportando el máximo nivel de nutrientes para la piel en cada producto. Estuvimos investigando durante 3 años para encontrar una formulación equilibrada con el objetivo de crear productos  que dieran solución a las 7 principales preocupaciones : firmeza, uniformidad, luminosidad, minimizar arrugas, líneas de expresión, hidratación y nutrición. Las tendencias actuales se focalizan en una o dos necesidades, dejando de lado el resto, para OneSoulBeauty nuestra piel forma parte de un “todo” y necesita un tratamiento holístico. Incluso los tratamientos médico estéticos nos dan mejores resultados a largo plazo cuando realizamos una rutina de cuidado diario de la piel que trate de forma global los signos aparentes de la edad.

Lo Más Vendido

NUESTRO PROPÓSITO

Por este motivo, OneSoul Beauty nace con un doble propósito : ofrecer productos de alta calidad con tratamientos con amplio espectro con el fin de dar luminosidad, jugosidad, uniformidad y firmeza a la piel partir de los 40 años. El segundo propósito, tiene una naturaleza más profunda, invita humildemente a conectar con ese ser sabio que habita dentro de cada uno de nosotr@s. Este segundo propósito es el pilar de la filosofía OneSoulBeauty porque nacemos con una belleza única, y lo bello es descubrirla en uno mismo y en todo lo que nos rodea.

Por ello, ponemos a disposición de nuestras clientes cremas con principios activos de origen natural y no testados en animales, aunando ciencia, tecnología y naturaleza para una mayor eficacia en el tratamiento. Nuestras cremas abordan de forma directa las 7 principales preocupaciones de la piel a partir de los 40 años : firmeza, uniformidad, luminosidad, minimizar arrugas, líneas de expresión, hidratación y nutrición. Sea cual sea el tipo el tipo de  piel, tenemos la solución para embellecer aún más tu piel.

Con las cremas OneSoulBeauty conseguirás que tu piel luzca radiante, tersa y suave. Desde las primeras semanas sentirás la piel más hidratada, más luminosa, y sobre todo, con un aspecto más saludable y jugosa.

@onesoulbeauty