Reviews

Based on 21 reviews
95%
(20)
5%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
M
onesoulbeauty
Maria Gomis
La mejor crema que he probado

Tengo la piel seca y me cuesta encontrar una crema que me deje la piel como a mi me gusta durante todo el día. Estaba cansada de probar hasta que decidí comprar Grace. Me siento la piel fenomenal. Estoy súper contenta. No conocía esta marca pero ahora ya han ganado una clienta! Repetiré

Fantástica

Tras utilizar varios días Timeless, ya he notado gran mejoría en mi piel, más hidratada y algunas arruguitas se han difuminado. Seguiré utilizándola sin duda.

S
onesoulbeauty
Silvialons
Enamorada

Tengo que decir que la compré casi segura que sería un tratamiento muy adecuado a mis necesidades, pero tengo que decir que ha superadomis aspectativas. Es genial la te tura, el olor me encanta, la piel queda con un tacto super especial y los resultados veo que poco a poco mi piel va recuperando luminosidad y vida, cosa que resulta genial.
Repetiré sin duda.

C
onesoulbeauty
Customer
Adictiva

Desde el primer día que he probado Anaelle me he enamorado de ella: No es nada pesada, se absorbe rapidísimo, tiene un aroma sutil exquisito (me atrevo a decir que adictivo) y mi piel está más hidratada, repulpada y luminosa. Ya no puedo prescindir de ella, repetiré!!

M
onesoulbeauty
Maite Montes 3
Super encantada.

Super encantada estoy con estas maravillosas cremas. Se han adaptado perfectamente a mi piel dejandola hifratada y nutrida. Un autentico placer para mi rostro Os aconsejo que probeis ONESOUL BEAUTY. Os enamorareis de su textura, aroma y resultados.

J
onesoulbeauty
Juditalmaguerrera
Espectacular

He de decir que me han encantado los resultados con mi crema de día y noche. Mi rostro luce con más luminosidad y eso hace que brille tanto por dentro como por fuera. Súper contenta con el resultado.

C
onesoulbeauty
Carmen Penades Molla
Buenisima

Me ha encantado, muy ligera y agradable, grandes resultados me encanta

S
onesoulbeauty
Silvia Estivill
Maravillosa

¡¡¡Suave y muy especial!!!
Sin duda era la crema que buscaba.

A
onesoulbeauty
Alicia Rodríguez Rodrigo

Me encanta la textura y la absorción rápida y se ve la piel más brillante e hidratada

M
onesoulbeauty
Maria Perez
IMA

Esta crema me encanta por su hidratación y como deja la piel de nutrida. Es ideal como crema de noche .

M
onesoulbeauty
Maria Perez
Anaelle

Os recomiendo esta crema por su hidratación , luminosidad y su textura . Es ideal para todo el año y muy recomendable en verano .

M
onesoulbeauty
Maria Perez
Anaelle

Os recomiendo esta crema , por su hidratación, luminosidad y por su textura .Es una crema ideal para todo el año y muy agradecida en verano.

I
onesoulbeauty
Isabel Calles
Anaelle/Ima

Súper contenta y guapa con mis dos nuevas adquisiciones!!! De día anaelle me ilumina, tensa e hidrata la cara y de noche ima me la nutre completamente! Totalmente enamorada ♥️ Repetiré 😁

D
onesoulbeauty
Dolors R.
Nutritiva Ima

El olor es muy suave y por eso me gustó mucho. Tengo la piel muy seca y me gusta aún mas untuosa.

D
onesoulbeauty
Dolors R.
Anaëlle vitamin

Es super hidratante y me dura todo el día. Me gustó el efecto lifting. Ya he repetido 2 veces.

S
onesoulbeauty
Sonia Martinez
Anaëlle Vitamin

Me la recomendó una amiga y me ha encantado. El olor y la textura son muy agradables En pocos días sentí la piel más luminosa. Repetiré 100%

C
onesoulbeauty
Clara A.
Súper contenta con el pedido

Me llegó en 48h en una cajita muy mona venía de regalo una muestra en miniatura. Me encanta el olor y la textura. Me deja la piel hidratada todo el día pero no siento el efecto graso como en otras cremas, se absorbe rápido. Lo recomiendo 100%

S
onesoulbeauty
Sonia C.
Crema Regenerante Ima

Noto mucha mejoría en mi piel con tan sólo una semana de uso. Excelente producto!