San Valentín 💙 celébralo contigo o con quien tu quieras

La combinación ideal para cuidar la belleza interior y exterior

 

“¿Qué le regalo? Esto ya lo tiene, esto no sé si le va a hacer ilusión, no creo que le guste esto... ¡Auxilioo!”. Si entráis en modo drama cada vez que tenéis que hacer un regalo, tenéis dos opciones: usar el comodín del ticket regalo o acudir a esos buenos friends que siempre os inspiran (ejem, ejem, nosotros wink).

Para solucionaros el quebradero de cabeza os hemos preparado un super set para que no solo alegréis el corazón de vuestra persona favorita, sino también le ayudéis a cuidarse tanto por dentro como por fuera.

1. La crema de OneSoulBeauty. Quieres una piel 24/7 hidratada y luminosa. Consigue una piel radiante 24/7 con nuestra crema Anaëlle, coctail de vitaminas y antioxidantes para que tu piel esté siempre perfecta.

 

2. El 3 en 1 de Benatury. Moringa, spirulina y te matcha.  Despiértate con energía con tres capsulas de moringa bio al desayunar.
  • La moringa es una planta energética que potencia la producción de glóbulos rojos y nos proporciona vitaminas esenciales.
  • La spirulina bio, la famosa alga que usan los astronautas y que contribuye a fortalecer las defensas y fortalecimiento del pelo.
¿Y que mejor que culminar la tarde con un relajante ...
  • Té macha Nuestro complemento alimenticio de origen vegetal que posee un gran poder antioxidante. Además se ha demostrado que puede mejorar la atención, el tiempo de reacción y la memoria.
¿Le gustará este super pack de edición limitada a tu persona favorita? Yo digo YES.
¿Tienes dudas? Pregúntanos a través de nuestras redes sociales, @onesoulbeauty y benatury.